miércoles, 8 de febrero de 2012

CUESTIONARIO NO.5 "ACCESS"

Mov Pregunta
[ Modificar ]1 ¿Cómo se configura la pagina?

Vista Diseño, Herramientas de diseño de informe, Configurar pagina

Vista Presentacion, Herramientas de diseño de informe, Configurar pagina
[ Modificar ]2 ¿Cuáles son los grupos de Configurar Pagina?

Tamaño de pagina, Diseño de pagina
[ Modificar ]3 ¿Cómo se imprime un informe?

Ficha Archivo, Imprimir, establecer las configuraciones para imprimir, Aceptar
[ Modificar ]4 ¿Qué distribucion tienen los informes dentro del asistente?

En pasos, bloque y esquema
[ Modificar ]5 ¿Para que se utiliza la propiedad Visible de la Hoja de Propiedades?

Si la propiedad se establece a No el control será invisible en el formulario. Por el contrario, si lo establecemos a Sí el control sí que será visible.
[ Modificar ]6 Anota los pasos para crear un informe con asistente

Ficha crear, categoría informes, asistente para informes, seleccionar tabla, seleccionar campos, ordenar datos, seleccionar distribución y orientación, seleccionar estilo, colocar nombre del informe, vista previa del informe, finalizar
[ Modificar ]7 ¿Son iguales los controles que manejan los formularios y los informes?

VERDADERO
[ Modificar ]8 ¿Al terminar la creacion del informe por asistente en que vista te coloca predeterminadamente?

Preliminar
[ Modificar ]9 ¿Qué uso tienen los informes?

Constituyen un recurso específico para la presentación de informaciones en papel impreso.

Los informes sirven para presentar los datos de una tabla o consulta generalmente para imprimirlos.
[ Modificar ]10 ¿Cuáles son los tipos de informes?

Informe, etiquetas, informe en blanco, asistente par a informes, diseño de informe.
[ Modificar ]11 Menciona las formas disponibles de crear un informe

Alt + c + la tecla asignada para cada tipo de informe
[ Modificar ]12 ¿Qué es un auto informe?

Es un informe en office 2010 es decir el que se realiza automáticamente al seleccionar la tabla o consulta
[ Modificar ]13 Anota las vistas que utiliza un informe

Vista informes, presentación, preliminar
[ Modificar ]14 ¿Cómo se crea un informe en vista diseño?

Ficha crear, categoría informes, diseño de informe, agregar campos, uso de controles, guardar informe.
[ Modificar ]15 Escribe la ruta para dar formato a un informe

Ficha herramientas de diseño del informe, ficha Formato, establecer los formatos
[ Modificar ]16 ¿Qué elementos o secciones componen un informe?

Encabezado de página, encabezado de informe, detalle, pie de página, pie de informe.
[ Modificar ]17 ¿Para que se utiliza el nivel de agrupamiento en el informe?

Agrupan los registros que aparecen en el informe por varios conceptos y para cada concepto añadir una cabecera y pie de grupo, en el pie de grupo normalmente se visualizarán totales de ese grupo.
[ Modificar ]18 ¿Cómo se modifican los niveles de agrupamiento y orden?

Ingresar ala vista diseño del informe, ficha diseño, agrupacion y totales, agrupar y ordenar.
[ Modificar ]19 Propiedades de un informe

Formato, datos, eventos
[ Modificar ]20 Tecla de método abreviado para mostrar el cuadro de dialogo propiedades

Alt + Enter

F4

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