miércoles, 5 de octubre de 2011

cuestionario excel semana 8

Mov Pregunta


1 ¿Para que sirve exit for?

Es una variante que interrumpe el for/next


2 ¿Que realiza la opcion Ucase?

Convierte todo en mayúsculas


3 ¿Muestra los botones Aceptar y cancelar?

Ninguna de las anteriores


4 ¿Que es una variable publica?

Son campos de memoria que se pueden utilizar en cualquier parte del proyecto


5 ¿Como se inserta un modulo?

menu insertar / modulo


6 ¿Que miembro muestra los botones anular reintentar y omitir?

AbortReintentIgnore


7 Qué realiza la constante time y date?

Almacenan la hora y la fecha del sistema


8 ¿Son operadores aritméticos para los controles?



+,-,/,*
9 ¿Qué realiza la función INT()?

Convierte el valor numérico texto al valor numérico


10 ¿Qué realiza la función Format?

Se aplica para activar diferentes tipos de formato por ejmplo numero, fecha




11 ¿Qué realiza Unload me?

Descarga los formularios llamados en forma normal.


12 ¿Cuál es la función de Set focus?

Coloca el cursor donde se indique


13 Para que me sirve el modo diseño

Permite pasar del modo de ejecucion al modo diseño para la configuracion y programacion del control




14 Para que me sirve la opcion de macros desde la pestaña programador

Permite el acceso al editor de visula basic VBA


15 Para que me sirve la opcon de insertar de la pestaña programador

Permite insertar controles direcatamente a la hoja de calculo de excel


16 Para que me sirve la opcion de propiedades

Vsualiza la ventana de propiedades con el cual se pueden configurar las porpiedades de los controles


17 Para que me sirve la opcion de ver codigo

Visualiza el codigo de los controles que estan directos en la hoja de calculo de excel


18 Para que me sirve la opcion de origen

Administra mapas de XML en el libro


19 cuales son los prefijos de label text box



lbl y txt


20 cuales son los prefijos de frame command button frame option button list box picture y multipage

Cmd, fme, opt, lst, mpe, pic


No hay comentarios:

Publicar un comentario